El PSV Eindhoven quedó muy comprometido tras caer 3-0 ante el Newcastle United en St James’ Park, en un partido marcado por dos errores graves en la primera parte que facilitaron el triunfo inglés. La derrota deja a los holandeses aún con opciones de Play-off, pero obligados a jugarse todo en la última jornada.
El primer gol llegó al minuto 8 tras un despeje defectuoso del portero Kovar que aprovechó Bruno Guimarães para iniciar la jugada que culminó Yoanne Wissa. El segundo tanto fue aún más evitable: un mal pase del central Yarek fue interceptado por Wissa, que asistió a Anthony Gordon para marcar a puerta vacía y romper su sequía goleadora.
ANOTHER BIG WIN IN THE #UCL! ?? pic.twitter.com/kBTGwhgDaj
— Newcastle United (@NUFC) January 21, 2026
El Newcastle sentenció en la segunda mitad con un gran gol de Harvey Barnes, quien firmó su sexto tanto en esta Champions y confirmó el dominio local. Con este resultado, los ingleses se colocan séptimos con 13 puntos y mantienen vivas sus opciones de clasificación directa a octavos.
Los “Magpies” se jugarán el pase la próxima semana ante el PSG en el Parque de los Príncipes, en un duelo decisivo. El PSV, por su parte, queda 22º con ocho puntos y deberá buscar su clasificación en casa frente al Bayern de Múnich.
TE PODRÍA INTERESAR: Athletic de Bilbao gana y tiene vida para la última jornada de la Champions League
Con información base y foto de: EFE