El derbi del norte de Alemania entre St. Pauli y Hamburgo terminó sin goles (0-0) en el estadio Millerntor, resultado que mantiene al St. Pauli en zona de descenso tras disputarse la jornada 17 de la Bundesliga.
El primer tiempo estuvo marcado por la lesión del noruego Alexander Rossing, del Hamburgo, quien tuvo que abandonar el partido tras una falta que le provocó daños en el tobillo. El conjunto visitante dominó la posesión del balón, pero se encontró con una sólida actuación del portero Nikola Vasili, que evitó el gol.
Remis im Stadtderby. ??#nurderHSV pic.twitter.com/GFu1OwATxH
— Hamburger SV (@HSV) January 23, 2026
En la segunda mitad, que comenzó con retraso por el humo de bengalas, el Hamburgo continuó llevando la iniciativa, aunque el encuentro fue muy trabado y con constantes faltas. La ocasión más clara fue del argentino Nicolás Capaldo, pero la defensa local logró neutralizar el peligro.
Pese a que el St. Pauli mejoró con acciones a balón parado, el marcador no se movió. Con este resultado, el St. Pauli es decimosexto, en el primer puesto de descenso, mientras que el Hamburgo, decimotercero, se aleja de la parte baja de la clasificación.
TE PODRÍA INTERESAR: PSG consigue sufrida victoria sobre el Auxerre en la Ligue 1
Con información base y foto de: EFE