El receptor estelar Davante Adams, de los Los Angeles Rams, aseguró que ha aprendido de las cuatro finales de la Conferencia Nacional (NFC) que perdió en su carrera y que está listo para cambiar la historia este domingo, cuando su equipo enfrente a los Seattle Seahawks por el pase al Super Bowl.
Adams, de 33 años, reconoció que esas derrotas han sido difíciles, pero afirmó que hoy se siente preparado y respaldado por un gran equipo. Señaló que llegar al Super Bowl sería la culminación de un largo anhelo profesional, una meta que considera cada vez más cercana.
A battle on Championship Sunday ?? pic.twitter.com/POaqnLYCi7
— Los Angeles Rams (@RamsNFL) January 23, 2026
El seis veces Pro Bowl inició su carrera en 2014 con los Green Bay Packers, equipo con el que perdió sus cuatro finales de conferencia. Posteriormente pasó por Raiders y Jets, sin éxito en playoffs, hasta que su llegada a los Rams le permitió convertirse en una pieza clave de la ofensiva esta temporada.
Durante la campaña regular, Adams registró 789 yardas y 14 anotaciones, y ahora se encuentra a un triunfo de disputar por primera vez el Super Bowl, en lo que podría ser uno de los momentos más importantes de su carrera en la NFL.
TE PODRÍA INTERESAR: NFL: Tom Brady elogia a Drake Maye previo a la Final de Conferencia con los Patriotas
Con información base y foto de: EFE