El mariscal de campo de los New England Patriots, Drake Maye, aseguró tener el temple y la mentalidad ganadora para emular a figuras históricas como Tom Brady y Michael Jordan, en la antesala de la final de la Conferencia Americana que disputarán este domingo ante los Denver Broncos.
Maye, de 23 años y en su segunda temporada en la NFL, ha devuelto a los Patriots a una final de conferencia por primera vez desde 2018, cuando Brady los llevó al triunfo. El joven quarterback es uno de los cinco finalistas al Jugador Más Valioso de la temporada 2025 y es señalado como el posible sucesor del histórico número 12.
Practice how you play ?? pic.twitter.com/9szb1kqfoU
— New England Patriots (@Patriots) January 23, 2026
El pasador afirmó que no se deja afectar por las comparaciones ni las expectativas externas, y destacó que la clave será mantener la concentración y la mentalidad correcta, cualidades que, según él, el equipo ha mostrado durante toda la campaña.
Aunque los Broncos llegan como el mejor equipo de la AFC y serán locales, Maye afirmó que los Patriots cuentan con un alto nivel de confianza que los hace muy difíciles de detener. Recordó que esa seguridad es la base que los llevó hasta esta instancia decisiva.
TE PODRÍA INTERESAR: NFL: ¡Increíble! Hace unos días aún jugaba y ahora podría ser el head coach de los Bills
Con información base y foto de: EFE