El Águila de Veracruz no logró descifrar el pitcheo de Yeraldín Carrión y cayó por pizarra de 5-0 ante Charros de Jalisco, en el segundo juego de la serie celebrado en el estadio Beto Ávila. La ofensiva jarocha fue contenida durante todo el encuentro y se quedó sin anotar carrera.
El daño para Veracruz comenzó en la tercera entrada, cuando un lanzamiento descontrolado permitió la primera carrera del rival. Posteriormente, un imparable productor amplió la desventaja, complicando el panorama para la escuadra local, que no encontró respuesta ofensiva.
Pizarra final en el Beto Ávila ???
— El Águila de Veracruz (@elaguilabeisbol) January 31, 2026
¡MAÑANA ABRIMOS SERIE Y VAMOS CON TODO! ??
Las Gloriosas jamás se rinden ??
Presentado por: @CervezaTecate #LlegaronLasGloriosas pic.twitter.com/GL1FfsGOxB
En el círculo de lanzadoras, Iliaria Cacciamani cargó con la derrota tras recibir cinco carreras, mientras la defensiva de El Águila intentó limitar el daño ante una ofensiva oportuna de Jalisco. A pesar del esfuerzo, el equipo no pudo evitar que la diferencia aumentara en el quinto episodio.
Con el paso de las entradas, El Águila buscó reaccionar, pero no consiguió romper el cero en la pizarra. El encuentro concluyó sin cuadrangulares ni salvamento, dejando a la novena veracruzana con la tarea pendiente de ajustar su ofensiva para el siguiente compromiso de la serie.
TE PODRÍA INTERESAR: Oficial: Carlos Arellano se marcha de El Águila de Veracruz, ya tiene reemplazo
Con información base y foto de: Prensa El Águila de Veracruz