Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca | Racing de Veracruz

Liga MX

Cruz Azul va por el campeón de goleo de la Liga MX

lunes 2 febrero 2026, 11:44 AM    Por: Diego San Román

Cruz Azul va por el campeón de goleo de la Liga MX

Cruz Azul quiere aprovechar los últimos días del mercado invernal para sumar un nuevo refuerzo que aporte en la delantera del equipo tras la salida de elementos de ataque como Ángel Sepúlveda y Mateusz Bogusz.

De acuerdo con diversos reportes, los cementeros han fijado su interés en el delantero brasileño Joao Pedro, actual jugador del Atlético de San Luis.

La directiva cruzazulina está dispuesta a pagar una fuerte cantidad de dinero para hacerse de los servicios del campeón de goleo del Apertura 2025 de la Liga MX.

Incluso los reportes señalan que Cruz Azul ofrecería un contrato casi por el doble del salario que percibe en el cuadro potosino, además de un contrato por dos años.

Se espera que las negociaciones continúen en estos días para que pueda confirmarse su llegada al equipo dirigido por Nicolás Larcamón.

 

TE PODRÍA INTERESAR: ¡Ni extrañó al América! Saint-Maximin ya tiene nuevo equipo

 

Foto: EFE

 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.