El mánager de los Tomateros de Culiacán, Lorenzo Bundy, celebró la remontada y clasificación a la final de su equipo en la Serie del Caribe, luego de vencer 9-4 a los Leones del Escogido, campeones defensores del torneo.
Bundy destacó la confianza y fortaleza mental del grupo, al asegurar que nunca perdieron la fe pese a las dificultades iniciales. Señaló que el equipo comenzó a mostrar su verdadero nivel tras un complicado triunfo previo ante Panamá, convencido de que pueden competir contra cualquier rival.
CAYÓ EL OUT 27 Y ESTAMOS EN LA FINAL DE SERIE DEL CARIBE ??????????
— Tomateros de Culiacán (@clubtomateros) February 7, 2026
¡ESTO ES MÉXICO VERDE! ?????? pic.twitter.com/1k6WwQRLQW
El estratega subrayó que el jonrón de Estevan Florial, que puso arriba a los Tomateros 3-2, fue el punto de quiebre del partido, ya que cambió el ánimo y el rumbo del juego a favor del conjunto mexicano.
Por su parte, el jardinero Yadir Drake resaltó la mentalidad ofensiva y el ánimo mostrado desde el cierre del duelo anterior ante los dominicanos, aspecto clave para la victoria en semifinales. Tomateros disputará la final este sábado frente al ganador del duelo entre Charros de Jalisco y Cangrejeros de Santurce.
TE PODRÍA INTERESAR: Serie del Caribe: Tomateros de Culiacán sorprende, vence al líder y se mete a la final
Con información base y foto de: EFE