Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Real Oviedo de Grupo Pachuca quiere ganar un juego de La Liga 'en la mesa'

sábado 7 febrero 2026, 11:32 AM    Por: Edwin Santana

Real Oviedo de Grupo Pachuca quiere ganar un juego de La Liga 'en la mesa'

El Real Oviedo expresó su malestar por el aplazamiento del partido ante el Rayo Vallecano, correspondiente a la jornada 23 de LaLiga EA Sports, al calificar la situación de “vergonzosa” y anunciar que ejercerá acciones reglamentarias. LaLiga informó que la suspensión se debió a que el césped de Vallecas no reunía condiciones de seguridad.

En su comunicado, el club azul señaló que la decisión altera de forma sustancial la disponibilidad de jugadores y afecta directamente a su situación clasificatoria, subrayando además el perjuicio deportivo, organizativo y económico, aunque mostró solidaridad con la plantilla, cuerpo técnico y afición del Rayo.

El director deportivo del Oviedo, Roberto Suárez, criticó que no se cumplieran las reglas que sí se exigen a otros clubes, al recordar que el césped se colocó apenas un día antes, lo que hacía inviable su estado óptimo, y aseguró que esto demuestra que “ya no se juega con las mismas reglas”.

Por su parte, el presidente Martín Peláez afirmó que el club está en su derecho de reclamar el partido por ganado, y adelantó que la entidad carbayona evaluará los pasos a seguir tras el aplazamiento.

TE PODRÍA INTERESAR: Puebla sale con un punto de la dura cancha en Tijuana

 

Con información base y foto de: EFE

 Temas relacionados

Futbol Liga de España Real Oviedo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.