Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca | Racing de Veracruz

Liga MX

Jugó en la Unidad Deportiva Fernando Pazos Sosa y cumplió su sueño de debutar en Liga MX

sábado 7 febrero 2026, 09:41 PM    Por: Jared Álvarez

Jugó en la Unidad Deportiva Fernando Pazos Sosa y cumplió su sueño de debutar en Liga MX

El joven veracruzano Luis Gamboa paso de entrenar durante años en la Unidad Deportiva Fernando Pazos Sosa en Veracruz, a cumplir el sueño de debutar en la Primera División del futbol mexicano.

Luis Mario Gamboa Carrillo, originario de Antón Lizardo, municipio de Alvarado, Veracruz, tuvo su debut oficial con el Atlas en la Liga MX al entrar de cambio al minuto 87 en el empate 2-2 entre los Rojinegros y Pumas en la jornada 5 del torneo Clausura 2026.

Con apenas 17 años, Gamboa logró el sueño de todo niño amante del futbol, además de convertirse en un motivo de orgullo para su familia, su estado y la escuela de futbol CDF, donde dio sus primeros pasos, consolidando un camino que hoy lo tiene cumpliendo el sueño que muchos persiguen: debutar en la máxima categoría del futbol mexicano.

 

TE PODRÍA INTERESAR: Atlas rescata el empate de manera agónica contra los Pumas

 

Foto: Cortesía

 Temas relacionados

AtlasFC Liga MX Veracruz Unidad Deportiva Fernando Pazos Sosa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.