Álvaro Fidalgo, fichaje del Betis en el mercado de invierno, que debutó en LaLiga este domingo con triunfo en el Metropolitano ante el Atlético de Madrid, aseguró que le llevó “mucho tiempo cumplir este sueño”.
“Es para estar contentos. Nos llevó mucho tiempo cumplir este sueño. Literalmente me bajé del avión el martes. Ha sido una semana muy rápida”, señaló el centrocampista a Movistar+.
Fidalgo recordó el duro golpe sufrido días antes ante el mismo rival: “El jueves fue de los mejores partidos del Atleti y de los peores nuestros. No nos salió nada. El resultado fue muy duro. Hubo que corregir mucho en estos días”.
Sobre las claves del triunfo, explicó que el equipo ajustó bien tras el último enfrentamiento: “El otro día salimos a presionar, a robar, y el Atlético encontró espacios y pases muy claros a Lookman. Había que cortar esos circuitos hoy y que no nos volviese a pasar. Defendimos muy bien los centros laterales y esa fue la clave del partido”.
Por último, el exjugador del América se mostró ilusionado con su nueva etapa en España: “Espero ir creciendo poco a poco. Hoy es un día muy feliz para mí, aunque me ha llegado un poco tarde el debut en Liga”.
EFE/Foto: EFE