El Águila de Veracruz presenta cambios previo al arranque de la Temporada 2026 de la Liga Mexicana de Béisbol, anunciando la llegada de múltiples jugadores y ahora se conoce la salida de una pieza importante.
El jardinero derecho Sócrates Brito dejará Veracruz para irse a los Sultanes de Monterrey en la próxima temporada, despidiéndose de El Águila a través de un video del periodista Jesús 'Tachi' Morales, donde también agradeció por el trato durante su estancia en el equipo veracruzano.
"Al final voy extrañar un poquito Veracruz, me trataron como una familia y agradezco en el alma por la oportunidad que me dieron", mencionó Sócrates.
Sócrates Brito tuvo participación en la Serie del Caribe con los Leones del Escogido, representando a República Dominicana, donde fue elegido como mejor jardinero derecho del torneo caribeño.
Foto: EFE (editada)