El Chelsea avanzó sin complicaciones a los octavos de final de la FA Cup tras vencer 4-0 al Hull City en Stamford Bridge, en un partido liderado por Pedro Neto, quien firmó un espectacular ‘hat trick’, incluido un gol olímpico.
Aunque los ‘Blues’ dominaron desde el inicio, necesitaron 40 minutos para abrir el marcador debido a varias fallas claras en la definición, entre ellas una increíble acción de Liam Delap, quien desperdició una jugada insólita frente al arco. Finalmente, Neto rompió el cero con un potente disparo cruzado desde fuera del área.
En la segunda mitad, el portugués amplió la ventaja con un gol olímpico y más tarde completó su triplete tras una jugada colectiva iniciada nuevamente por Delap, quien terminó aportando tres asistencias pese a su error inicial.
Con este resultado, el Chelsea se convirtió en el primer equipo clasificado a los octavos de final del torneo, seguido por el Wrexham, que también aseguró su pase tras eliminar al Ipswich Town.
Con información base de EFE/Foto: EFE