Atletas de la ciudad de Veracruz brillaron en las fases estatales de Voleibol de Sala, Skateboarding y Tenis de Mesa, celebradas en Córdoba y Xalapa, dentro del proceso rumbo a la Olimpiada Nacional Conade 2026.
En Skateboarding, Luna Fernanda Cardozo, en la categoría Juvenil Menor Femenil, consiguió su clasificación a la etapa nacional, al igual que Dorian Gutiérrez Hernández, quien también aseguró su lugar en la siguiente fase.
En Tenis de Mesa, la delegación obtuvo un total de seis medallas, con destacadas actuaciones de Roberta Hernández Ramírez y Camila Haro Lara en la categoría Sub 19 Femenil. El equipo avanzó al Regional Nacional, que se disputará del 20 al 22 de marzo en Xalapa.
Por su parte, en Voleibol de Sala, los equipos varoniles “Amor y Paz” (Juvenil Mayor) y “Gladiadores” (Infantil Mayor) se coronaron campeones estatales y clasificaron al Regional Nacional, programado del 30 de marzo al 1 de abril en Apizaco, Tlaxcala.
TE PODRÍA INTERESAR: ¡Entre hermanos NO! Bronca en el Racing vs Racing por la Copa Conecta (VIDEO)
Con información base y foto de: GM Comunicación