El Al Nassr FC goleó 4-0 al Al Hazem F.C. con un doblete de Cristiano Ronaldo, quien superó los 500 goles después de los 30 años y continúa su camino hacia los 1.000 tantos como profesional. El portugués, que recientemente cumplió 41 años, llegó a 964 goles oficiales, quedando a solo 36 de la histórica marca.
Cristiano alcanzó los 501 goles tras la treintena al marcar primero al minuto 14, luego de una asistencia de Kingsley Coman, en una jugada que inicialmente fue anulada por fuera de juego, pero validada tras la revisión. El segundo tanto llegó al 80’, nuevamente con pase de Coman, sellando una actuación determinante del atacante luso.
Con este resultado, el Al Nassr se colocó como líder de la liga saudí, aprovechando el empate 1-1 del Al Hilal SFC ante el Al Ittihad Club. El equipo dirigido por Cristiano atraviesa un gran momento en el campeonato, donde pelea palmo a palmo por el título.
En la tabla de goleo, el portugués suma 20 anotaciones, tres menos que Ivan Toney, delantero del Al Ahli Saudi FC, quien lidera con 23. Tras perderse dos jornadas por diferencias con la Saudi Pro League, Cristiano regresó con fuerza y reafirma que la edad es solo un número en su ambición por hacer historia.
TE PODRÍA INTERESAR: ¡Peligra el liderato! Real Madrid tropieza ante Osasuna en La Liga
Con información base de EFE/Foto: EFE