El portero del Club América, Luis Ángel Malagón, emitió un mensaje en redes sociales luego de confirmarse que sufrió rotura del tendón de Aquiles, lesión que lo dejará varios meses fuera de actividad y lo deja sin Mundial 2026.
Tras conocerse la gravedad de la lesión, el arquero agradeció el apoyo recibido y lamentó que no podrá disputar la Copa del Mundo del próximo verano.
"Hay momentos de la vida difíciles de entender, sobre todo cuando te manejas en una línea recta y de buena fe, hoy con todo el dolor de mi corazón", escribió Malagón en sus redes sociales.
"Quiero agradecer a toda la gente, a mis compañeros por sus palabras y oraciones, y sobre todo a mi familia por no abandonarme nunca", añadió.
El guardameta confesó tener el "alma hecha pedazos", ya que tenía la ilusión de formar parte de la lista de 26 jugadores de la Selección Mexicana para el Mundial 2026.
"Herido y triste, con el alma hecha pedazos, tratando de entender la situación y preguntando por qué. Ese sueño parece esfumarse, pero sé que Dios algún día me dará la respuesta. Dios bendiga a todos y, sobre todo, a cada persona mala que se alegra de situaciones así", sentenció.
??Malagón rompe el silencio??
— XEU Deportes (@xeudeportesmx) March 11, 2026
El portero del América emitió unas emotivas palabras luego de sufrir una lesión en el tendón de Aquiles que lo dejará fuera del #Mundial2026 ????
¡Fuerza, Luis Ángel! ???? pic.twitter.com/3HhGNc7UEb
Foto: EFE