Poco a poco entran en ritmo los alumnos de la escuela de futbol C.D.F. de José Luis Peregrina Prieto, al regresar a sus entrenamientos en su histórica sede, la Unidad Deportiva Fernando Pazos Sosa.
Benito Martínez Peña, responsable de los entrenamientos que desarrollan los integrantes de la organización “naranja” de todas sus categorías, orienta y guía a los jugadores a que desarrollen su técnica y aprendan los fundamentos deportivos del balompié.
El Centro Deportivo Federal, conocido popularmente como C.D.F. ha sido parte importante en la historia de la Unidad Deportiva Fernando Pazos Sosa, pues a lo largo de casi 50 años, que cumplirá en octubre dicha organización, Peregrina Prieto ha visto desfilar infinidad de futbolistas.
La escuela de futbol C.D.F. entrena de lunes a viernes a partir de las 16:30 horas y la invitación es abierta, igual para niñas y niños, que quieren sumarse a quienes ya entrenan y aprenden del balompié.
Con información y foto de Benito García