De acuerdo con el periodista David Medrano, el actual director deportivo del Atlante, Mario García Covalles, será el próximo estratega del nuevo equipo veracruzano.
García Covalles actualmente se desempeña como directivo del Atlante en la Liga de Expansión; sin embargo, dejaría su cargo para asumir el banquillo de los Piratas de Veracruz de cara a la próxima temporada.
A lo largo de su carrera, ha dirigido a clubes como Tampico Madero, Morelia, Club León, Mineros de Zacatecas y Atlante. Además, fue entrenador asistente de Diego Armando Maradona durante su etapa en Dorados de Sinaloa.
En su palmarés destacan dos títulos de Liga de Expansión con Atlante (Apertura 2021 y Apertura 2022), así como el Campeón de Campeones en 2022, también con los Potros de Hierro.
Mario García Covalles tendrá en sus manos el arranque de este nuevo proyecto con los Piratas de Veracruz, siendo el encargado de comandar al equipo que devolverá el futbol profesional al Coloso del Fraccionamiento Virginia.
TE PODRÍA INTERESAR: André Jardine revela lo que hará para que América avance en la Concachampions