Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca | Racing de Veracruz

Liga MX

¡Querétaro despide a siete jugadores el mismo día!

miércoles 29 abril 2026, 11:19 AM    Por: Diego San Román

¡Querétaro despide a siete jugadores el mismo día!

Los Gallos Blancos de Querétaro culminaron su participación en el Clausura 2026 sin poder acceder a la liguilla, por lo que la directiva ya comenzó con la limpia del plantel.

A través de sus redes sociales, el club queretano informó que siete de sus jugadores han sido dados de baja de cara al siguiente torneo, por lo que quedan en calidad de libres.

Los jugadores que no seguirán en el plantel son: Fernando González, Jhohan Julio, Luis Villegas, Luis Gutiérrez, Lucas Rodríguez, Jaime Gómez y Eduardo Armenta.

Hasta el momento, el club no ha dado más detalles sobre nuevas incorporaciones o cambios en la plantilla de cara al siguiente torneo Apertura 2026.

TE PODRÍA INTERESAR: ¿Mazatlán FC jugará en Liga de Expansión? Revelan el futuro del equipo

Foto: EFE

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.