El ex futbolista brasileño Dani Alves, se ha convertido en un predicador religioso, por lo que aprovechó un evento en el estadio Metropolitano de Madrid para dar un discurso.
Alves, que pasó más de un año en una prisión acusado de presunto abuso sexual y que salió libre en marzo de 2024 tras ser declarado inocente, desde entonces se acercó a la religión y ha sido visto en diferentes eventos.
Ante 40 mil personas en el evento "The Change Madrid 2026", el segundo jugador más ganador en la historia aseguró haberse 'liberado' en la cárcel, en donde se acercó más a la religión cristiana.
Además, aprovecha la fama internacional que obtuvo como jugador para invitar a más gente a unirse a la religión.
??Tras salir de prisión Dani Alves se ha reconvertido en Predicador.
— La cara B del futbol (@lacarabfutbol_) May 4, 2026
???Este fin de semana dio un discurso en el Metropolitano ante + de 40.000 cristianos evangélicos: “He estado detenido 40 años y Cristo me ha liberado en prisión." pic.twitter.com/K2qPReAz1g
Foto: EFE