Cristiano Ronaldo y Al-Nassr desaprovecharon la oportunidad de romper la sequía para consagrarse campeones de la Liga de Arabia Saudita, pues un autogol en el último minuto dejó el marcador 1-1 ante el Al Hilal.
En un partido donde CR7 y su equipo estaban obligados a la victoria para ser campeones, habían conseguido tomar ventaja desde la primera mitad con un gol de Mohamed Simakan al 38' que valió el 1-0.
Cuando parecía que todo era fiesta y Al-Nassr por fin podría ser campeón después de muchos años, un autogol de Bento al minuto 90+8' provocó que el juego terminara 1-1, frustrando la posibilidad de ser campeones.
Con el empate, los de Cristiano Ronaldo se mantienen como líderes con 83 puntos, mientras que Al Hilal es segundo lugar con 78 puntos y un partido menos.
A la liga saudí le restan dos jornadas por disputarse, sin embargo, a Al-Nassr solo le resta un partido y tres puntos en disputa, mientras que Al Hilal tiene dos juegos pendientes y seis puntos.
Foto: EFE