Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Valencia logra épica remontada y sueña con clasificar a competencias europeas

domingo 17 mayo 2026, 07:15 PM    Por: Jared Álvarez

Valencia logra épica remontada y sueña con clasificar a competencias europeas

El Valencia protagonizó una remontada épica en Anoeta y derrotó 3-4 a la Real Sociedad, pese a jugar con un futbolista menos durante los últimos 20 minutos del encuentro.

El conjunto valencianista reaccionó rápidamente al gol inicial de Aihen Muñoz y le dio la vuelta al marcador en la primera mitad con anotaciones de Javi Guerra y Hugo Duro. Ya en el complemento, la Real Sociedad remontó gracias a un autogol de Tárrega y un tanto de Óskarsson tras asistencia de Mikel Oyarzabal.

Cuando parecía que los locales se quedaban con el triunfo, el Valencia encontró fuerzas incluso con la expulsión de Eray Cömert. Guido Rodríguez empató el partido con un cabezazo tras un tiro de esquina y, ya en tiempo agregado, Javi Guerra firmó el 3-4 definitivo con un golazo que silenció Anoeta.

Con este resultado, el equipo dirigido por Carlos Corberán quedó a solo un punto de puestos europeos a falta de una jornada para finalizar LaLiga.

 

Con información base de EFE/Foto: EFE

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.