Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Revista del mundial 2026

Futbol Internacional

¿Vuelve al América? Fulham confirma salida de Raúl Jiménez

lunes 8 junio 2026, 09:30 AM    Por: Jared Álvarez

¿Vuelve al América? Fulham confirma salida de Raúl Jiménez

El atacante mexicano Raúl Jiménez vivió sus últimos partidos con el Fulham en la Premier League, luego de que el conjunto inglés confirmara la salida del futbolista azteca al finalizar su contrato.

A través de una imagen publicada en sus redes sociales, el club inglés confirmó qué jugadores recibieron una oferta de renovación y cuáles terminarán contrato sin ser renovados, lista en la que aparece Raúl Jiménez.

Jiménez llegó al Fulham para la temporada 2023-24 procedente de los Wolves y, desde su arribo a los Cottagers, el atacante mexicano ha disputado 115 partidos, en los que ha anotado 31 goles y registrado seis asistencias.

El contrato de Raúl vence el 1 de julio de 2026, por lo que aún se desconoce su futuro. El Club América es uno de los equipos interesados en hacerse con los servicios de su canterano.

Además, medios ingleses han informado que existen pláticas para el regreso de Jiménez a los Wolves, donde se convirtió en ídolo gracias a sus destacadas temporadas. Sin embargo, el club inglés acaba de descender a la Segunda División, situación que podría complicar el regreso del delantero mexicano.

 

Foto: EFE

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.