Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Revista del mundial 2026

Beisbol

¡Lamentable! El Águila de Veracruz pierde la serie ante el último lugar de la zona norte

sábado 13 junio 2026, 09:23 PM    Por: Jared Álvarez

¡Lamentable! El Águila de Veracruz pierde la serie ante el último lugar de la zona norte

Luis Guillorme lideró la ofensiva de Saraperos de Saltillo en la victoria por 5-2 sobre El Águila de Veracruz en el Estadio Beto Ávila, resultado con el que el conjunto coahuilense aseguró la serie interzona.

Guillorme fue pieza clave al abrir la pizarra con un cuadrangular solitario en la primera entrada y posteriormente impulsar otra carrera con un sencillo productor. Saltillo amplió su ventaja en el quinto episodio con carreras impulsadas por Ramón Ríos, Danny Ortiz y un error defensivo que permitió aumentar la diferencia a 5-1.

El Águila descontó en la cuarta entrada con una rola de Maikel Franco que permitió anotar a Wynton Bernard, y más tarde Chris Williams conectó un jonrón solitario en el quinto capítulo para acercar a los locales, aunque no fue suficiente para evitar la derrota.

En el montículo, Wilmer Font se llevó la victoria tras trabajar seis entradas, permitiendo apenas dos hits y dos carreras, mientras que Cristopher Molina cargó con el revés luego de recibir cinco carreras en cuatro entradas y dos tercios.


con información base y foto de El Águila de Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.