Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Revista del mundial 2026

Deporte Local

Más de 600 jóvenes participaron en las visorías de Racing de Veracruz TDP

viernes 19 junio 2026, 08:48 PM    Por: Edwin Santana

Más de 600 jóvenes participaron en las visorías de Racing de Veracruz TDP

Racing de Veracruz concluyó con éxito su proceso de Visorías de Verano 2026 para conformar el equipo que participará en la primera edición de la Liga TDP Sub-16 durante la temporada 2026/2027.

Más de 600 jóvenes futbolistas acudieron durante tres días consecutivos al Centro de Alto Rendimiento del club, donde mostraron sus habilidades ante el cuerpo técnico y los visores de El Monstruo Morado en busca de una oportunidad para integrarse al proyecto.

Tras finalizar la primera etapa de evaluación, los jugadores seleccionados avanzarán a un segundo periodo de observación, en el que serán analizados más a fondo por los entrenadores antes de definir quiénes formarán parte del plantel.

La directiva de Racing de Veracruz agradeció la gran participación de los jóvenes veracruzanos, destacando que su entusiasmo fortalece el crecimiento de uno de los proyectos deportivos más importantes del sureste del país.

TE PODRÍA INTERESAR: Brasil se impone a Haití pero no convence en el Mundial 2026

 

Con información base y foto de: Prensa Racing de Veracruz

 Temas relacionados

Deporte local Racing de Veracruz RacingdeVeracruz RacingVeracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.