El delantero mexicano Javier Hernández llegó a un acuerdo para continuar con su carrera, luego de haber vivido su última etapa con el Club Guadalajara.
Tras varios meses de incertidumbre, se ha podido saber que 'Chicharito' será nuevo jugador del Atlético Dallas, equipo que militará en la USL Championship de Estados Unidos, correspondiente a la segunda división.
Javier Hernández Balcázar, de 38 años, se convertirá en el primer futbolista en la historia de la nueva franquicia, que comenzará su participación a partir de 2027 en la USL Championship.
El equipo será dirigido por Peter Luccin, exfutbolista francés con paso por clubes como el PSG, Olympique de Marsella y Atlético de Madrid, además de contar con experiencia como director técnico en el FC Dallas.
?????? EXCL: Javier Chicharito Hernández has agreed to join Atlético Dallas, first signing ever for new USL Championship side.
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) July 27, 2026
Chicharito will start playing from 2027 but will be contributing to the project immediately.
38 year old striker, set for new chapter. ???? pic.twitter.com/NfAk5ULpU0
Foto: EFE