El delantero mexicano, Raúl Jiménez tuvo un exitoso regreso como futbolista del Wolverhampton, debido a que anotó un gol en el primer juego de la temporada para su club en la Championship (Segunda División de Inglaterra).
Pese a que Raúl no inició como titular (entró de cambio al minuto 58) fue clave para que su club sumara su primer punto en la búsqueda por regresar a la Premier League.
Se disputaba el tiempo de compensación (minuto 93), cuando Raúl Jiménez cobró de manera adecuada un penal, engañando al guardameta rival, y de esa forma sentenció el 2-2 en el Molineux Stadium ante el Blackburn Rovers.
Cabe señalar que Raúl Jiménez vivió su primer encuentro oficial en su segunda etapa como jugador del Wolverhampton, club al que regresó tras finalizar su contrato con el Fulham.
TE PODRÍA INTERESAR: ¡Racing de Veracruz se va de la UD Hugo Sánchez! Esta es su nueva casa
Foto: EFE