Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlante Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca | Piratas FC

Liga MX

Cruz Azul se refuerza con ex del Real Madrid

viernes 18 septiembre 2026, 10:11 AM    Por: Diego San Román

Cruz Azul se refuerza con ex del Real Madrid

Cruz Azul busca retornar a la senda del éxito en el Apertura 2026 de la Liga MX Femenil, tras varios tropiezos que han dejado en evidencia algunas carencias del equipo en el torneo.

Con la finalidad de tener una plantilla más competitiva, la directiva celeste ha llegado a un acuerdo para la contratación de la futbolista española Alicia de la Cuerda.

La jugadora de 22 años ya firmó el contrato que la vincula con el equipo celeste, dejando atrás su paso por el Real Madrid, donde pasó los últimos tres años e incluso se había ganado el gafete de capitana.

Alicia ya se encuentra en La Noria lista para trabajar junto al resto de sus compañeras bajo las órdenes de Raúl Gutiérrez.

En la actualidad, Cruz Azul se ubica en el sexto lugar del Grupo 1 con 12 puntos, producto de cuatro victorias y tres derrotas en siete jornada disputadas.

 

TE PODRÍA INTERESAR: Esto dijo Huiqui tras perder la Campeones Cup vs el Inter Miami

Foto: X @realmadridfem

  Únete al canal de WhatsApp de XEU AQUÍ

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.