Piratas de Veracruz inició este sábado su preparación rumbo a la Fecha 11 del Torneo Apertura 2026 de la Liga de Expansión MX, en la que recibirá a los Alebrijes de Oaxaca en el estadio “Pirata” Fuente.
El equipo dirigido por Mario García Covalles trabajó a primera hora sobre el césped del “Pirata” Fuente, con una sesión enfocada en la recuperación y preparación física, luego de la derrota sufrida el pasado jueves como visitante ante Mineros de Zacatecas, correspondiente a la Fecha 10.
El conjunto veracruzano buscará aprovechar nuevamente su condición de local para regresar a la senda del triunfo y sumar puntos importantes en la competencia. El duelo ante Alebrijes marcará además el regreso de Piratas de Veracruz a casa, donde buscará reencontrarse con la victoria frente a su afición.
El partido está programado para este sábado 3 de octubre a las 19:00 horas en el estadio “Pirata” Fuente. Los boletos se encuentran en preventa en línea a través de Boletomóvil, con precios de 90 pesos para General Sol y Sur, 180 pesos para Platea Sol y Sur y 320 pesos para Torres.
Piratas de Veracruz tendrá descanso este domingo 27 de septiembre y retomará los entrenamientos el lunes 28, con una doble sesión como parte de su preparación para la Fecha 11 del Apertura 2026.
Con información base y foto de Prensa Piratas de Veracruz