Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
jueves 14 noviembre 2019, 05:08 PM Por: Marco Delgado Ayala
Efraín Álvarez pasó de lo sublime a lo ridículo en minutos durante la Semifinal entre México y Holanda del Mundial Sub 17, ya que después de lograr un golazo de tiro libre se mandó un penal a lo Panenka que quedó en ridículo.
La denominada joya del LA Galaxy fue el responsable de llevar a México a la tanda de penales tras 90 minutos sufridísimos, de constante asedio holandés y atajadas espectaculares de Eduardo García.
El Chima Ruiz le dio la responsabilidad a Efra tras llegar con la moral por lo alto, pero el joven quiso lucirse ante los ojos del mundo con una "picadita" que terminó en las manos del hincado arquero holandés.
Afortunadamente, el oso de Álvarez no influyó en el resultado que tiene a México en la Final del Mundial Sub-17 que habrá de jugar el domingo.
"Pensé mucho: '¿por qué hice eso?' Pero ya estoy contento ahorita. Muchos no se atreven a hacer eso, yo me atreví pero no salieron las cosas como quise, pero mis compañeros me respaldaron. "Pensé que el portero no se lo iba a esperar así (a lo Panenka) el primer (penal), y no salió así. Pero mis compañeros me respaldaron a lo máximo".
Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Mexsport