Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
miércoles 12 agosto 2020, 07:26 PM Por: Diego San Román
El joven futbolista de 15 años, Luka Romero, hizo historia al convertirse en el futbolista más joven en jugar un partido de primera división en España, lo hizo ante el Real Madrid el pasado 24 de junio.
Romero tiene tres nacionalidades, la mexicana por nacimiento, argentino por sus padres y español por naturalización, aunque ha señalado que su intención es jugar con el cuadro sudamericano, sin embargo, en México ya han contactado a sus padres para convencerlo de jugar con el Tri.
Gerardo Torrado, director de selecciones nacionales, reveló que tienen interés en convencer a Luka de jugar con el Tri, por lo que ya presentaron un proyecto en el que le hicieron saber que están interesados en tenerlo en México.
“Hemos estado en contacto con la familia de Luka, presentando el proyecto, haciéndoles saber que estamos interesados en él, al final es una decisión que él tiene que tomar, tiene que estar convencido de que México es una gran opción para él, de seguir desarrollándose como futbolista y persona”, mencionó Torrado.
Torrado señaló que el proyecto que le presentaron es muy atractivo, por lo que estarán en contacto con sus familiares por si desea cambiar de decisión.
“Estamos convencidos que tenemos un gran proyecto que le puede beneficiar en todos los sentidos. Estaremos muy de cerca de él y de su familia para lograr convencerlo de que puede jugar por México durante muchos años”, finalizó.
Cabe destacar que Luka Romero ha mencionado en reiteradas ocasiones que desea jugar con Argentina por el cariño que le tiene a la nación de sus padres.
Fuente: Mediotiempo/Foto: Twitter