Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Quien abuchea a Ochoa no merece ser mexicano: Comentarista de TUDN

lunes 27 marzo 2023, 10:16 AM    Por: Edwin Santana

Quien abuchea a Ochoa no merece ser mexicano: Comentarista de TUDN

El comentarista de TUDN, Guillermo Schutz se encuentra enmedio de la polémica, debido a que lanzó un tweet en el cual critica severamente a quienes abuchearon a Guillermo Ochoa durante el juego entre México y Jamaica. 

"Quien abuchea a Memo Ochoa no merece ser mexicano. Así de fácil. Malditos cortos de memoria", señaló Schutz en su perfil de Twitter. 

Guillermo Ochoa fue de los integrantes de la Selección Azteca que más abucheos recibieron en el Estadio Azteca, junto a Raúl Jiménez y Diego Lainez.

Tras el polémico tweet, el elemento de TUDN ha recibido decenas de críticas y cuestionamientos por mezclar el tema de la nacionalidad con un partido de fútbol y el rendimiento de un jugador. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas