Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
sábado 17 junio 2023, 06:50 PM Por: Diego San Román
El delantero Alexis Vega continuará sin ver minutos con la Selección Mexicana, debido a una lesión que lo afecta desde hace varios días y no le permite poder tener actividad.
Luego de perderse la semifinal de la Nations League ante Estados Unidos, se está evaluando la contiunidad de Vega de cara a la Copa Oro, aunque el panorama luce complicado, según reveló el técnico Diego Cocca.
"La verdad, el tema de Alexis es un tema que nos importa mucho, porque es un jugador muy importante para la Selección Mexicana. Sabíamos que venía con esa rodilla que le venía molestando. Queríamos darle la oportunidad de jugar, se hizo todos los procesos de kinesiología y cuando entrenó fuerte se le inflamó y se complicó", señaló el estratega nacional.
Será en el partido contra Panamá donde se determine si tiene posibilidades de continuar para la Copa Oro ""Ahora no está a la altura de lo que nosotros queríamos. Evaluaremos mañana si está para un rato o no", sentenció Cocca.
Foto: EFE