Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

'Piojo' Herrera sobre enfrentar a México: 'Nos toca el equipo más fuerte'

jueves 10 abril 2025, 06:47 PM    Por: Diego San Román

'Piojo' Herrera sobre enfrentar a México: 'Nos toca el equipo más fuerte'

El director técnico de la Selección de Costa Rica, el mexicano Miguel Herrera habló luego de conocer los enfrentamientos que tendrán en la Copa Oro 2025, donde justamente se enfrentarán al conjunto azteca.

Luego de conocer su ubicación en el Grupo A junto a México, República Dominicana y Surinam, Miguel Herrera expresó su sentir sobre enfrentar a la selección que dirigió en el Mundial Brasil 2014.

"De entrada, hay que ir con todo. Nos toca el equipo más fuerte porque así lo demostró en el Final Four, pero estamos listos para dar ese golpe de autoridad y donde Costa Rica demuestre que es uno de los grandes de esta área, avanzar la fase de grupos y buscar ganar la Copa Oro", dijo el 'Piojo' en declaraciones publicadas por la Federación Costarricense de Futbol.

Por otra parte, el Grupo B lo conforma Canadá, Honduras, El Salvador y Curacao; mientras que el Grupo C está integrado por Panamá, Jamaica, Guadalupe y Guatemala; el Grupo C está Estados Unidos, Haití, Trinidad y Tobago y Arabia Saudita, esta última como selección invitada.

 

 

Foto: EFE

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.