Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Revista del mundial 2026

Selección Mexicana

Se sale de control el Fan Fest de Monterrey durante el México vs Ecuador

martes 30 junio 2026, 09:18 PM    Por: Edwin Santana

Se sale de control el Fan Fest de Monterrey durante el México vs Ecuador

La euforia por el Mundial 2026 provocó momentos de tensión este martes en el Fan Fest del Parque Fundidora, en Monterrey, luego de que cientos de jóvenes intentaran ingresar por la fuerza al recinto a través del acceso 3, donde ya se registraba una alta afluencia de asistentes.

De acuerdo con videos difundidos en redes sociales, decenas de personas empujaron las puertas metálicas y trataron de derribar los filtros de seguridad, por lo que elementos policiacos utilizaron gas pimienta para dispersar a la multitud.

La acción provocó momentos de confusión y una estampida, con personas corriendo para alejarse del lugar, mientras algunas cayeron al suelo y otras presentaron molestias por el gas. Posteriormente, trabajadores del parque reforzaron los accesos con cadenas y sogas para evitar nuevos intentos de ingreso.

Hasta el momento, las autoridades no han informado oficialmente si hubo personas lesionadas o detenidas tras el incidente. El Fan Fest de Monterrey ha registrado una alta asistencia durante los partidos de la Selección Mexicana en el Mundial 2026, lo que ha generado saturación en los accesos.

TE PODRÍA INTERESAR: Muere el conductor que arrolló a multitud durante festejo mundialista en México

 

Con información base de: XEU Noticias / Foto: EFE

 Temas relacionados

Futbol Seleccion Mexicana Mundial2026

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.