Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

El Águila de Veracruz apalea a los Bravos de León y se queda con la serie

domingo 13 julio 2025, 12:05 AM    Por: Edwin Santana

El Águila de Veracruz apalea a los Bravos de León y se queda con la serie

Sócrates Brito detonó jonrón con la bases llenas y Dinelson Lamet lanzó pelota de tres hits en seis entradas y El Águila de Veracruz derrotó 10-4 a Bravos de León y El Glorioso amarró la serie y sigue en la pelea por un lugar en playoffs.
 
Bravos inició la voz de ataque en el primer rollo, Sandler Pimentel detonó jonrón al izquierdo y se llevó por delante a Danny Ortiz, 2-0 la pizarra.
 
El Águila le dio la vuelta en la segunda entrada, con la cuenta de dos bolas, un strike, Sócrates Brito detonó cuadrangular entre derecho y central con las bases y se llevó por delante a Breyvic Valera, Juan Uriarte y Edwin García, 2-4 la pizarra.
 
Veracruz armó otro ataque en el tercer episodio, Breyvic Valera elevó de sacrificio al izquierdo y en “pisa y corre”, anotó Niko Vasquez, después con casa llena, Herlis Rodríguez recibió base por bola y Diego Rincones entró en la registradora, 2-6 la pizarra.
 
El Glorioso atacó otra vez el pitcheo de Bravos en el cuarto capítulo, Breyvic Valera dio línea de hit al derecho y remolcó Daniel Montaño, siguió jonrón en el bat de Juan Uriarte con Vasquez y Valera a bordo, 2-10 la pizarra.
 
León hizo una carrera más en la séptima entrada, Jimmy Kerrigan conectó cuadrangular solitario entre izquierdo y central, 3-10 la pizarra.
 
Bravos buscó la remontada en la novena entrada, Roberto Castro conectó línea de hit al derecho y mandó al plato a Jesús Martínez, pero no fue suficiente para la remontada, 4-10 la pizarra.

  • PG: Dinelson Lamet
  • PP: Faustino Carrera
  • SV: No hubo
  • HR: VER, Sócrates Brito, Juan Uriarte; LEON, Sandler Pimentel, Jimmy Kerrigan
     

Con información y foto de: Prensa El Águila de Veracruz 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.