Deporte Local

Arranca la Summer World Cup 2025 en la Pirata Fuente

miércoles 30 julio 2025, 11:26 AM    Por: Alejandro Tapia

Arranca la Summer World Cup 2025 en la Pirata Fuente

La emoción del fútbol veraniego llegó al Estadio Pirata Fuente con el inicio de la Tercera Edición de la Summer World Cup, un torneo que se ha consolidado como la mejor pretemporada para los equipos veracruzanos y de la región.

Con el objetivo de brindar preparación de calidad rumbo a las próximas competencias oficiales, la Liga Pirata Fuente reúne en esta edición a los clubes más destacados de la zona conurbada y municipios aledaños.

Equipos confirmados

La copa contará con la participación de equipos de gran nivel como:

  • Cañoneros FC

  • Toritos FC

  • La Moderna

  • Perote FC

  • VERANORTE

  • EFSA Escolleras Alvarado

  • Academia Atlas Veracruz

  • Tiburones JRS

  • Atlético Boca

  • Caruben

  • Racing FC

  • Delta FC

  • Escualos Río Medio

  • Bulldogs

  • Performance

  • Club América El Hoyo

Todas las categorías en competencia

La Summer World Cup 2025 se disputará en todas las categorías, desde la biberón hasta la Juvenil C, garantizando espectáculo, talento y competencia de alto nivel.

Un torneo que genera expectativa

Por su nivel deportivo y la calidad de los participantes, este torneo se perfila como uno de los más importantes de Veracruz durante el verano, con la mira puesta en convertirse en una tradición que cada año reúna a los mejores clubes juveniles y formativos de la región.

 

Liga Pirata Fuente

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.