Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
miércoles 30 julio 2025, 08:58 PM Por: Diego San Román
Los ánimos entre los jugadores del Inter Miami y Rojinegros del Atlas terminaron calientes, luego de la victoria de los de la Florida por 2-1 en la jornada 1 de la Leagues Cup en el Chase Stadium
En el partido, hubo roces entre jugadores de ambos equipos e incluso Messi no ocultó su molestia festejando el gol del triunfo en la cara de Matías Coccaro en una imagen que se viralizó.
Sin embargo, al terminar el partido siguieron discutiendo jugadores de los dos clubes mientras se dirigían al vestidor, por lo que algunos elementos del Atlas intentaron acercarse a Messi para intentar calmar la situación.
Para sorpresa de los jugadores mexicanos, el guardaespaldas de Messi, Yassine Cheuko intervino de inmediato y con un par de empujones evitó que elementos de los Rojinegros se acercaran al astro argentino.
SE CALENTARON LOS ÁNIMOS ??????
— W Deportes (@deportesWRADIO) July 31, 2025
Al término del juego entre Atlas e Inter Miami, el guardaespaldas de Messi empezó a empujar a los jugadores de La Academia. ?
pic.twitter.com/D5qfTVjzyR
Yassine Cheuko se hizo famoso desde la llegada de Messi al Inter Miami, pues fue designado como su guardaespaldas personal y ha intervenido en varias ocasiones para evitar que aficionados se acerquen a Messi, incluso llegando a invadir la cancha de juego.
Foto: RRSS