Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM
sábado 26 abril 2025, 11:46 AM Por: Edwin Santana
El Fulham se apunta al sueño europeo con una gran remontada contra el Southampton por marcador de 1-2 que además deja a los 'Saints' con la posibilidad de ser el peor equipo de la historia de la Premier League.
El Southampton, descendido desde hace varias jornadas, se adelantó en el marcador con un tanto de Jack Stephens, pero perdió la ventaja en la segunda parte por los tantos de Emile Smith-Rowe y Ryan Sessesgnon, que pusieron de manifiesto los tremendos errores defensivos de un equipo que ha perdido 27 partidos esta temporada y ha encajado 80 goles, la peor cifra de su historia en la máxima división del fútbol inglés
El 'Soton' aspira en las últimas cuatro jornadas a sumar un punto que le despegue del Derby County, el peor equipo de la historia de Inglaterra, logrando once puntos en la temporada 2007-2008.
El Fulham del mexicano Raúl Jiménez con este triunfo sobre la hora, se queda con 51 puntos, a seis del Aston Villa, que es séptimo, pero con la oportunidad de pelear por una octava posición que puede dar acceso a Europa en función de si el Aston Villa acaba alzándose con la FA Cup.
HUGE three points! ??#SOUFUL pic.twitter.com/I7lopf8DFN
— Fulham Football Club (@FulhamFC) April 26, 2025
Con información y foto de: EFE