Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM
sábado 26 abril 2025, 04:59 PM Por: Diego San Román
El defensa del Real Madrid, el alemán Antonio Rüdiger perdió los estribos en los últimos minutos de la final de la Copa del Rey ante Barcelona, debido a las decisiones arbitrales.
Fue en los minutos finales del segundo tiempo extra cuando el silbante marcó una falta en contra del Real Madrid por un manotazo de Mbappé, lo que hizo que toda la banca de los merengues saltara a reclamar.
Sin embargo, el enojo de Rüdiger fue mayor al grado de que salió corriendo a perseguir al árbitro, de no ser por sus compañeros que lo detuvieron, pero se le notaba bastante enojado.
La actitud del alemán hizo que tuviera que ser expulsado del encuentro, mientras seguía reclamando y siendo detenido por sus compañeros, que evitaron que Rüdiger ingresara al campo a agredir al silbante. Incluso en la repetición se puede ver como le lanza hielo desde la banca, lo que podría desencadenar una sanción mayor.
¡¡¡RÜDIGER SE VUELVE LOCO!!!
— MARCA (@marca) April 26, 2025
El defensa debe ser parado por todo el cuerpo técnico madridista porque se encaraba con los árbitros al final del encuentro contra el Barcelona pic.twitter.com/BVGwqALx3j
foto tomada de RRSS