Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Confirman agresión de Rüdiger al árbitro

sábado 26 abril 2025, 07:52 PM    Por: Diego San Román

Confirman agresión de Rüdiger al árbitro

El acta del colegiado Ricardo De Burgos Begoetxe de la final de la Copa del Rey ganada por el Barcelona, recoge tres expulsiones de jugadores del Real Madrid en el último minuto de la prórroga, de Antonio Rüdiger por el lanzamiento de un objeto al árbitro, Lucas Vázquez y Jude Bellingham.

"En el minuto 120 el jugador Antonio Rüdiger fue expulsado por el siguiente motivo: lanzar un objeto desde el área técnica sin llegar a alcanzarme. Tras ser enseñada la tarjeta roja, tuvo que ser sujetado por varios miembros del cuerpo técnico, mostrando una actitud agresiva", señaló el colegiado en el acta.

El lanzamiento de un objeto al colegiado y su actitud "agresiva", que provocó que tuviese que ser frenado en el banquillo tras ser sustituido, por varios integrantes del Real Madrid, puede provocar una sanción de varios partidos al central alemán, que se cumpliría en las últimas jornadas de LaLiga.

Mientras, Lucas Vázquez vio la tarjeta roja en el mismo minuto, cuando el árbitro señaló una falta en ataque de Kylian Mbappé, "por protestar" la decisión "entrando varios metros en el terreno de juego haciendo gestos de disconformidad".

Y Jude Bellingham fue expulsado una vez finalizado el partido por dirigirse hacia la posición de los colegiados "en actitud agresiva, teniendo que ser sujetado por sus compañeros". 

 

 

EFE/Foto: EFE

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.