Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
domingo 15 junio 2025, 08:18 PM Por: Edwin Santana
El entrenador del Porto, el argentino Martín Anselmi, afirmó este domingo que a su equipo le pesó "la falta de ritmo" en el partido de la segunda jornada del Grupo A del Mundial de Clubes, en el que firmaron tablas a cero contra el Palmeiras brasileño.
"Nos pesó la falta de ritmo, sobre todo a medida que pasaban los minutos y avanzaba el partido. Ellos metieron mucha jerarquía en el campo en la segunda parte y perdimos el control. Sobre todo en los últimos quince minutos (...) Perdimos el control de la bola pero no del juego. Me quedo con eso", dijo Anselmi.
El joven técnico resaltó la "capacidad de competir" de su equipo. "Nuestro objetivo es competir y hoy se compitió. Manejamos bien la primera parte y los diez primeros minutos de la segunda".
Asimismo, destacó que Palmeiras, bicampeón consecutivo de Libertadores en 2020 y 2021, podría ser "uno de los grandes animadores" del torneo.
"Ellos se hacían fuerte con la profundidad de Estêvão, pero lo entendimos y lo tapamos. Encontramos soluciones ahí y, de hecho, ellos tuvieron que moverlo de banda", continuó.
Con información y foto de: EFE