Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
sábado 5 julio 2025, 09:36 PM Por: Alejandro Tapia
Dean Huijsen, central internacional del Real Madrid, pidió perdón en las redes sociales tras ser expulsado en el añadido de los cuartos de final ante el Borussia Dortmund, en una acción que provoca su baja en semifinales el próximo miércoles ante Paris Saint-Germain.
"Gran partido de todo el equipo hoy. Pido perdón por haber sido expulsado y no poder ayudar al equipo en el próximo partido. ¡Hala Madrid!", escribió Huijsen en su cuenta oficial de Instagram junto a varias fotos del partido de cuartos de final.
En su quinto partido como titular indiscutible en el Real Madrid desde su estreno en el Mundial de Clubes, Huijsen fue expulsado por tarjeta roja directa a los 96 minutos tras agarrar dentro de su área a Guirassy.
Con información y foto de EFE