Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
sábado 12 marzo 2022, 05:47 PM Por: Diego San Román
El mundo del futbol da mucha vueltas, un día puedes estar alcanzando la gloria de alzar una Copa del Mundo y al siguiente batallas para poder continuar con su carrera.
Tal es el caso del portero mexicano Dilan Nicoletti, que formó parte del plantel que conquistó el título de la Copa del Mundo de la FIFA Sub-17 de 2011, pero después del logro, fue complicado poder continuar con su carrera.
Nicoletti vistió los colores del Tri mientras era jugador del las reservas de Huracán en Argentina, pues también cuenta con pasaporte de aquel país.
Tras el campeonato obtenido, el arquero se enfiló en las fuerzas básicas de los Xolos de Tijuana, donde llegó a formar parte del primer equipo, pero no alcanzó a debutar en Liga MX.
A pesar de que había esperanzas de que pudiera trascender en el futbol, las oportunidades fueron escasas y no pudo consolidarse en el máximo circuito de algún país, pues también jugó para Newell's Old Boys, pero sin jugar algún partido oficial.
Dilan Nicoletti jugó para el Puerto San Martín, Tigres de Colombia, Club Defensores de Pronunciamiento, todos ellos de divisiones menores.
En la actualidad, a sus 27 años forma parte del Huracán de Chabás, que milita en el futbol amateur, pese a ser una filial del club Huracán de Primera División.
Foto: Archivo Mexsport