Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
martes 23 abril 2019, 05:22 PM Por: Diego San Román
El técnico de Pumas, Bruno Marioni, habló sobre el vídeo que circuló en redes sociales donde se observaba al presidente Rodrigo Ares de Parga ‘regañando’ a Leandro Augusto al finalizar el encuentro ante Cruz Azul.
Marioni, quien se encontraba en otro palco por suspensión, reveló que las molestias de Ares de Parga se debieron al arbitraje y no eran insultos a Leandro Augusto, como se había manifestado.
“Rodrigo estaba molesto por la tarjeta amarilla de Yotún porque luego terminan por expulsar a Escamilla. Lo qué pasó en ese momento es que Rodrigo estaba muy molesto por la situación de la agresión que había tenido Yotún a Pablo Jáquez la cual fue sancionada con amarilla y después le comete una falta a Pablo Barrera que podría haber sido marcada con amarilla y después sucede una jugada similar con Escamilla que termina con expulsión”, mencionó el técnico de los auriazules.
En cuanto a las repercusiones que tuvo el video, además del mal paso del equipo, el técnico argentino señaló que son situaciones que han afectado a todo el equipo.
“A todos nos afectan las situación en general que se está viviendo en Pumas, no es algo que a nadie le caiga bien, ni al rector, ni a Leandro ni a Rodrigo, ni a los jugadores, ni a la afición. A nadie nos cae bien y esto se ha dado por una inestabilidad deportiva”, finalizó.
Fuente: Mediotiempo/Foto: Notimex