sábado 6 agosto 2022, 10:28 PM Por: Diego San Román
El Club León tuvo una complicada tarde al ser goleado por 2-5 a manos de los Rayados de Monterrey, en la jornada 7 de la Liga MX.
Una vez culminado el partido, el técnico Renato Paiva lamentó que hayan recibido amonestaciones en la primera mitad, pues considera que eso afectó al rendimiento del equipo.
“No son excusas, pero son cosas del partido. Al mediotiempo teníamos tres faltas y estábamos con los fantasmas de los expulsados, que dicen somos indisciplinados y los jugadores van entrando en ese tema", mencionó Paiva en conferencia de prensa.
Además, el estratega aceptó que a lo largo del partido tuvieron errores tanto defensivos como ofensivos que les terminó por costar la derrota.
"En la primera parte fuimos muy blanditos, no es que tengamos que hacer muchas faltas para cortar el ritmo, pero a los cuatro minutos con un gol de ellos, fue la calidad y la eficacia contra la ineficacia de mi equipo, le duele el quinto gol en pelota parada, hay muchos errores defensivos y ofensivos que tuvimos", añadió.
Foto: Mexsport