Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

David Faitelson cerca de llegar a los golpes con un compañero

jueves 23 marzo 2023, 10:56 AM    Por: Edwin Santana

David Faitelson cerca de llegar a los golpes con un compañero

El periodista deportivo, David Faitelson estuvo cerca de llegar a los golpes con su compañero en la cadena ESPN, Francisco Gabriel de Anda.

Reportes de El Francotirador en su columna con el Diario Récord señalan que 'Paco' Gabriel de Anda se reencontró con Faitelson en los pasillos de la televisora, por lo que no dudó en confrontarlo. 

"Quien ya no se aguantó fue Paco, pues al ver a Faitelson en una de las salas del canal fue a encararlo y exigirle que no se metiera con la familia en los posteos de redes sociales, es decir, el hermano sí se lleva, pero el exfutbolista ya no se aguantó. Les faltó poco para llegar a las manos. Por eso en ESPN decidieron no programarlos juntos en un rato, ni en Picante", señala la columna de El Francotirador con el Diario Récord. 

Cabe señalar que recientemente ambos personajes estuvieron en medio de la polémica por una serie de tweets en los cuales Faitelson criticó al hermano de Francisco Gabriel de Anda, lo cual generó que el ex futbolista arremetiera contra el comunicador. 

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas