domingo 11 mayo 2025, 11:26 PM Por: Edwin Santana
Los Tigres UANL se instalaron en las Semifinales de la Liga MX Torneo Clausura 2025, luego de empatar 2-2 ante Necaxa, en duelo correspondiente a los Cuartos de Final de vuelta celebrados en el Estadio Universitario.
Juan Brunetta al minuto 51 puso en ventaja a los felinos, sin embargo el cuadro de Aguascalientes respondió por conducto de Agustín Palavecino al 63' y Tomás Badaloni al 86'.
Cuando el partido agonizaba, Nahuel Guzmán cabeceó un centro que tras una serie de rebotes en el área del Necaxa terminaría en un autogol de Alejandro Mayorga al 97', en una jugada que en primera instancia fue anulada y posteriormente avalada como gol tras una revisión en el video arbitraje (VAR).
De esta forma, con marcador global de 2-2, los Tigres (4) se instalaron en las Semifinales del torneo, debido al criterio de la posición en la tabla, mientras Necaxa (5) quedó eliminado del certamen.
Termina el encuentro y nos vemos en las Semifinales.
— Club Tigres ?? (@TigresOficial) May 12, 2025
Marcador @CEMEXMx.#SiempreContigo ?? #EstoEsTigres ?? pic.twitter.com/pnNFxVe7G7
Foto: EFE