Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
martes 3 diciembre 2024, 09:15 AM Por: Alejandro Tapia
Con la llegada del nuevo fondo de inversión a la Liga MX por parte de Grupo Apollo, se estima, que además de las mejoras en los estadios, también el nuevo grupo, pueda manejar el tema de los jerseys de competencia que tendrán los equipos, unificando a una marca.
El nuevo grupo inversor, inyectará mil 300 millones de dólares, con esto la Federación Mexicana de Futbol, busca con el Fondo de Inversión crear una comercializadora para generar ingresos a partir de los activos de la Liga MX y la Selección Mexicana, entre ellos los derechos televisivos, boletaje, uniformes, etcétera.
Además de manejar todo el tema extra deportivo, en cuento a inversión para mejora de estadios, seguridad, conectividad, y tener el 10% de las ganancias de todo lo que genere la Liga MX, el Grupo Apollo, opta por unificar el tema de las marcas deportivas, siendo una sola que vista a todos los equipos de la Liga MX, así como lo hace Adidas con la MLS.
En la siguiente junta de dueños, los representantes de cada uno de los equipos, expondrán sus puntos, ya que aún, había equipos que se mantenían en la negativa de aceptar este nuevo fondo.
Foto: Twitter Mazatlán