Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
martes 11 febrero 2025, 09:22 AM Por: Alejandro Tapia
Las gestiones para que Veracruz pueda tener futbol nuevamente en el Pirata continúan, pero hay una fecha límite para tocar los temas de mudanzas de franquicias.
El 28 de febrero, es el límite para que Veracruz, meta en tiempo y forma la petición de llevarse al Celaya y poder mudarlo al Puerto Jarocho, esto con la consigna de poder llegar a buenos términos con la negociación y pagar por la franquicia.
Además de llegar a la fecha límite, el movimiento deberá ser aceptado por los demás dueños de la Liga de Expansión, y entonces aí poder cambiar a los Toros, por Piratas, el nuevo nombre de un equipo en Veracruz.
Piratas de Veracruz, que incluso el nombre ya fue registrado ante el IMPI y está en proceso, para que la marca pueda estar comercialmente activa y poder ser registrada en la FMF.
Foto: Gobierno del Estado