Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
miércoles 12 febrero 2025, 09:05 PM Por: Edwin Santana
Las Chivas rayadas de Guadalajara vencieron 3-0 al humilde Cibao de República Dominicana, en el duelo de vuelta correspondiente a la primera ronda eliminatoria de la Concachampions.
Pese a que el 'rebaño sagrado' sufrió en el cotejo de ida, que finalizó 1-1, en este segundo encuentro los rojiblancos no tuvieron mayores complicaciones y con goles de Fernando Beltrán al 22', Javier 'Chicharito' Hernández al 55' y Armando González al 78' sentenciaron la eliminatoria.
De esta forma, las Chivas rayadas de Guadalajara avanzaron con un marcador global de 4-1 a la siguiente ronda del torneo, donde se medirán al vigente tricampeón de México, el Club América, en una edición más del Clásico Nacional.
El encuentro entre Chivas y América en la segunda ronda eliminatoria de la Concachampions iniciará en la cancha del 'rebaño sagrado' y terminará en la casa de las 'águilas'.
Con goles de @FerbBeltran, @CH14_ y 'Hormiga':
— CHIVAS (@Chivas) February 13, 2025
???? ¡GANÓ EL GUADALAJARA! ????#UniónChivas ?? pic.twitter.com/UZbFXRm8oB
Foto: EFE